...y dos
Existen otro tipo de traidores. Están los que desean verte hundidos, de cualquier manera, sin importarle que seas o quien seas. Por ejemplo existen las pretensiones de bien mentado de madre diputado de no sé que ala Luís Tascón de ser alcalde de Caracas, luego que el PSUV prefirió sacarlo de sus filas. Me pregunto yo: ¿será que Tascón no recuerda quién es el y que fue lo que hizo?
Bueno, es común que nos denominen a nosotros traidores a la patria por no estar en el movimiento revolucionario, pero insisto que hubo gente que ni tiempo de eso pudo, porque no conozco ser con hambre que tenga ganas de pelear.
Quien no recuerda a un Tascón y su listita del terror, que produjo nada más y nada menos que cientos de despedidos en PDVSA, empleados públicos y gente brillante que hacia su trabajo como lo necesita este país.
Lo triste es que gracias a labores de una especie de apartheid, este sujeto tuvo la fama insidiosa de un asqueroso asesino, destructor de familias, desmembrador de la sociedad venezolana, y que para colmo de males todavía sigue allí, y su partido le saca el cuerpo y sigue allí. No lo entiendo.
Yo si creo que eso es culpa de los medios: es culpa nuestra. Porque no podemos aguantar una noticia y el tipo era noticia. Una noticia nefasta para muchos venezolanos.
El asunto es que pese a que hizo lo que hizo ahora tiene las santas de lanzarse a candidato a la alcaldía de Libertador. Un traidor a su partido (que me importa un bledo), un traidor al pueblo, un traidor a su cargo como representante, y quien sabe... habría que preguntarle a su madrea que mas es traidor, no merece pisar el suelo por donde pisa, porque es un verdadero traidor.
Es verdad... El pana es un traidor, pero más sucio y arrastrado será el que vote por el.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario