febrero 28, 2008

A veces simplemente no te entiendo. Yo, que te conozco, que sé que eres una mujer de lucha, veo que peleas con quien no debes. Sabes, yo siempre me he preguntado qué es lo que buscas lograr con tanto sacrificio y con tanto rollo.
Yo te conozco, Lina, y sí, te he admirado en ocasiones porque pocos tienen los cojones, o los ovarios, según sea el caso, de enfrentarse contra el sistema. Pero en el limbo es muy difícil pelear, Lina, porque en medio de la nada uno no sabe contra quién pelear.

Quieres justicia, chica, quieres la verdad, quieres que te respeten, Lina; pides que vayan contra de Globovisión, que si a ver vamos cierto es que no es santo de tu devoción, pero ¿olvidaste que fue Globo y, en su momento RCTV, el que te dio la tribuna para que te dieras a conocer? Yo lo recuerdo, cariño, donde más de una vez te jodieron los que "están de tu lado", como aquella vez por allá en La Guaira, y si no fuera por Globo y RCTV, no lo estuvieras contando. VTV estaba, pero no saco nada, nadita de nada, Lina.

¿Y qué hacemos con la justicia, qué hacemos con la verdad, qué hacemos con el respeto, qué hacemos con la revolución? Esta revolución que es como la arepita de cebada.

Yo quiero cambio, amiga mía, yo quiero que cuando se formen los peos serios estés tú al frente defendiendo al pueblo, al pueblo que lucha contra el estado opresor, el estado que violenta, al estado que hiere y mata, y que mata de hambre.

Te quiero, Lina, del lado del pueblo, del lado de los justos. Te quiero Lina, de este lado.

No hay comentarios.: