enero 27, 2012

TGIF: Las oficinas de Siri

Antes que nada les aclaro que el TGIF del día es una escena del último episodio emitido de The Big Bang Theory, así que aquellos que odien los spoilers, mejor que no le den al play ni lean lo que escribiré a continuación.

The Big Bang Theory, con Sheldon a la cabeza y después de 5 temporadas existosas y, por demás, graciosas, se logró posicionar en el mundillo de los fanáticos de las series como el show más nerd que existe. Si bien hay otros que lo siguen de cerca y nos hacen morir de risa como The IT Crowd, la producción inglesa con una remake estadounidense que da lástima, TBBT es por excelencia la elegida por todos.

Siempre hay escenas que hacen referencia a los últimos lanzamientos. De hecho en oportunidades anteriores se lo pudo ver a Sheldon hablando mal de Windows 7, bien de Ubuntu y de su obsesión por tener su Linux instaladísimo. En esta oportunidad el protagonista de la escena es Raj Koothrappali, interpretado por el actor Kunal Nayyar quien sueña que está en la oficina de Siri, la última sensación de Apple.

No hay comentarios.: