diciembre 22, 2011

Descarga la Guía Community Manager

Vivimos en un mundo donde nuestra principal herramienta para comunicarnos y difundir información son las redes sociales, para quienes se quieren especializar en este campo por ser Navidad te presentamos la Guía Community Manager. Esta es una recopilación de los capítulos online publicados semanalmente en Maestros del Web.


guia-community-manager-portada-downloadDescarga la guía en versión .PDF o .epub o bien e su versión para Kindle en Amazon.


El Community Manager, definido por AERCO, es “quien se encarga de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que la marca atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de la empresa.”


La guía está orientada a personas interesadas en la comunicación y para Community Manager con experiencia, su contenido consta de 10 capítulos que incluyen los temas: El perfil del Community Manager, herramientas para el manejo de redes sociales, los tipos de usuarios y comunidades.


Si tu campo es la comunicación y el periodismo digital también tenemos la guía “Adictos a la Comunicación” y no olvides revisar nuestras otras guías y si tienes interés en colaborar con nosotros contáctanos, esperamos tu comentarios. ;)



Eugenia Tobar Eugenia Tobar para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo


No hay comentarios.: