noviembre 29, 2011

Salen a subasta los documentos de la creación de Apple; podrían alcanzar 150.000 dólares

Filed under:


El primero de abril de 1976 los jóvenes Stephen G. Wozniak y Steven P. Jobs, junto con el señor Ronald G. Wayne, establecieron la compañía "Apple Computer Company". Décadas después esta pequeña firma se volvería en un líder mundial de la tecnología, y cambiaría su nombre a simplemente "Apple". Al poco tiempo de la creación de la empresa, Wayne decidió vender su puesto de socio por 800 dólares... una cantidad de dinero que en estos momentos podría representar unos 2.600 millones de dólares.
Esos detalles sobre el inicio de Apple se encuentran registrados en unos papeles, que incluyen las firmas de los fundadores, que serán subastados por la reconocida casa Sotheby's. Se estima que el precio de estas piezas para coleccionistas podría llegar a los 150.000 dólares.
En lo que a nosotros respecta, por esta ocasión evitaremos invertir nuestras fortunas en estos objetos, porque estamos un poco ocupados supervisando la construcción del nuevo yate de Engadget. Mejor cuéntanos más sobre tus planes: ¿asistirás a la subasta o estarás de cacería en África durante esos días?

No hay comentarios.: