Este taller es una maravilla... no es que lo diga yo, lo que ocurre es que cada vez que he tenido la oportunidad de impartirlo, la gente sale haciendo cosas... que en definitiva, ¿no es lo que queremos que la gente haga?
En lo particular, este taller tiene mucho tiempo alimentándose de la comunicación 2.0 con experiencias vividas en la labor del Community Manager, con cientos de artículos que todos los días salen en los diferentes medios electrónicos, y con comentarios de gente que nos comenta algo en el Twiter sobre la comunicación digital.
Como periodista prestado a las comunicaciones digitales, sé lo complejo que es hacer el Cross over del periodismo formal y la comunicación digital, y entiendo que en estos días donde todos vivimos de la era de la comunicación (la era de la información quedó muy muy atrás hace rato) es necesario conocer las herramientas para poder enfrentarnos con la mass media, pues al final, todos nos estamos vendiendo, y para vendernos bien hay que tener estrategias claras.
En este taller vamos a hacer un repaso de las plataformas más efectivas, mostraremos todas sus herramientas y posibilidades, y con ellas, construiremos una estrategia para las necesidades de nuestro mercado.
Hablaremos también en un aparte de las novedades: el Google + sus posibilidades.
Repasaremos casos en diferentes áreas: en la política, en las comunidades y en las empresas, y así poder definir el camino a seguir para poner en práctica desde ya una estrategia para tu comunicación 2.0.
Queremos que asistan porque, más allá de aprender cosas nuevas, van a aprender una estrategia que más que una herramienta de marketing social, será una forma de disciplina personal que va a darles muchas satisfacciones a corto plazo.
Fecha: Sábado, 23 de Julio de 2011
Hora: 9:00 am a 3:00 pm
Lugar: Sede del Colegio Nacional de Economistas, Calle Villa Flor, Avenida Casanova, Centro Profesional del Este, Piso 3, Oficina 31, Sabana Grande. Al Lado del Arabito.
Facilitador: Marco Gonzalez
Costo del taller: 400 Bs
Mayor información por escueladeformacióndigital@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario