mayo 11, 2011

Reflexiones alrededor de un #banner


Terrible problema:
Quiero hacer cambios en el blog y no sé cómo hacer para cambiar el puto banner que me está dando dolores de cabeza. No sé si debo hacer un experimento tecnológico o simplemente irme a la sexualidad de la naturaleza humana para poder hacer algo atractivo.
A veces pienso que con una foto mía bastaría. Pero me pasa que tengo más honestidad que ego, y finalmente me rindo. Y vuelvo a abrir el archivito de Photoshop y maqueteo unas cuantas cosas que finalmente no salvo. Puedo salir a fumar, y comenzar de nuevo. Pero me ladilla y prefiero terminar pasando las horas esperando que mi twitter tenga un seguidor mas, o dos, como paso el otro día.
Cuando estoy más animado, reviso mis páginas de chistes geek para sentirme más o menos, mas menos que más, inspirado. EL cuento es que simplemente, esas páginas muestran en mal gusto de otros en vez de hacerte ver cosas que valen la pena ver.
Debo reconocer que después de tantos años, el banercito me parece feiiiiiiiismo. Lo peor es que dice “A veces, es necesario cambiar”, sólo que esta vez no sé cómo.

No hay comentarios.: