enero 27, 2010
enero 18, 2010
Haiti de mis tristezas
Todas las noches veo de nuevo el resumen de las noticias del día. Recojo las imágenes que veo en mi televisión y no veo más nada que tristeza, violencia, y lo que me da más arrechera, la falta de atención de los sectores políticos, quienes deben tomar las riendas de las cosas, pero no lo han hecho. Pareciera que sólo están esperando que los demás tomen decisiones por ellos. Dios sabe que tantas almas y tanto desastre tienen una razón de ser. Ojalá que la gente tome conciencia de todo lo que está pasando, en especial quienes toman las decisiones, que son los hombres designados a cambiar el mundo y lo que están es hablando paja como el nuestro.
enero 16, 2010
Estamos gordos, dijo el presidente
Es verdad. La última vez que me controlé con estos muchachos fue a finales de 2008. Debo decir que cuando estuve en tratamiento con ellos logré con un poquito de disciplina bajarme seis kilos. Creo que más que por un asunto estético, necesito rebajar porque no aguanto mi espalda, y el médico dice que si bajo de peso seguro la cosa mejorará considerablemente. Cualquiera daría con esa conclusión, pero como uno es bestia, sólo le hacemos caso al médico.De manera sorprendente, me quité unos 4 kilos en diciembre. Proeza solamente lograda por los militantes del género masculino. Analizando la cosa como es, quizas la parrilla con ensalada de mi cumpleaños, el pernil del 24 que como de costumbre se convierte en la dieta básica de la casa por unos días, y el cruento descenso del consumo de hallacas por un tema de resesión económica, sin negar que Yaizi hace unas hallacas tan sanitas y sabrosas (algo que en lo común no se llevan) que creo que no afectan al tema.
enero 15, 2010
Guabineo eléctrico bolivariano
Me mantuve en vilo. Sólo estaba esperando que de un minuto a otros se fuera la luz. Para mi sorpresa, el Twitter empezó a reventar con la noticia de última hora. CH estaba en la Hojilla desbaratando el plan de racionamiento eléctrico a segundos de su aplicación. Definitivamente una locura.Generación Y » Silenciar a un blogger
Generación Y » Silenciar a un blogger
enero 09, 2010
No multiplica… divide…
Yo no sé bajo que premisa se puede ver el tema de la devaluación. No sé si es que el presidente multiplica por dos el dólar o divide los sueldos a la mitad. Lo he dicho en varias ocasiones, pero los que intentaron hacer un mercado decente el año pasado entienden que lo que comenzó uno de 500 bs a final de año era casi 1200. No es mentira. Sólo es necesario que revisen sus facturas y se darán cuenta que sin muchos lujos la cosa se disparó.Lo divertido del muy cabrón del presidente es que nos jodió el sueldo más rápido, todo un record, pues nos dividió el sueldo este año en menos de 10 días, cuando el año pasado lo hizo en 365. Hay que ver que dividendo y jodiendo, el tipo se ha hecho un mago.