octubre 10, 2009

Las palabras del Maraco

Fue una gran sorpresa saber que habían liberado al Maraco. No voy a negar que como siempre mi ojo acucioso mirara el evento con suspicacia, pero me alegró mucho que le liberaran.
Es lastimoso que este gobierno vea a un señor lisiado que lo único que ha hecho es respetarse a sí mismo y a sus ideales, dándole lo poco que puede hacer a la resistencia antirevolucionaria roja rojita, como una amenaza. Lo único que ha hecho el Maraco durante toda su vida era manejar camiones, y eso fue lo que dio.
“Fueron nueve meses para mí fueron años, pero el mensaje que quiero darle a mi gente es que tenemos que seguir luchando. El hombre más poderoso de la Tierra murió con las manos abiertas, no con los manos cruzadas”. Dijo Maraco.
Creo que como gente joven estamos demasiado aguevoneados… digamos que con los brazos demasiado amarrados al pecho para hacer las cosas que nos tocan. Creo que la frase “ponerle el pecho” se refiere a eso.
De manera conclusiva, estoy orgulloso de que sea un hombre como él quien dé el ejemplo. Gracias Maraco por ponerle el pecho a país.

No hay comentarios.: