agosto 17, 2009

Exceso de confianza

Ahora me van a engañar que los reposeros de la Asamblea nacional trabajan hasta tarde y por eso aprobaron una ley polémica a las dos de la madrugada. Creo que los sujetos estos, la gran mayoría chavistoide, creen que la gente va a seguir creyendo que esto lo hacen por el bien del país. O le van a decir que a Josefa, la señora que vive en la Vuelta del Beso en Petare quiere que su hijo sea un soldadito de las juventudes chavistas y que cuando sea mayor forma parte de las brigadas de la revolución, en vez de ponerse a trabajar, a sembrar país con un empleo que lo saque del barrio y lo haga un hombre de bien.
Creo que estos tipos tienen un exceso de confianza en lo que respecta al voto. Me parece que creen que todo el mundo le va a creer que estos están haciendo patria como niño escondido detrás de la cortina comiéndose los mocos. Estos creen que el pueblo les va a creer que la vida de los venezolanos se cambia con órdenes presidenciales a la media noche. Y al final del juego como que se han olvidado de las cosas que realmente son importantes.
Si se dan cuenta, han jodido más de la cuenta en los últimos meses. Han ido contra los medios, contra la educación privada, contra la propiedad de las tierras y la educación superior, contra libertad de culto, contra la capacidad de los jóvenes de decidir lo que quieren hacer con sus vidas y donde estudiar. En otras palabras están jodiendo más de lo debido.
Si me dijeran que esto va a resolver el problema del país lo entendería, pero me pregunto ahora: qué coño me importa estudiar lo que sea si para conseguir trabajo tengo que matarme. Y si me toca estudiar en la Bolivariana, Quién me va dar un espacio para demostrar que aprendí qué. Que va a pasar con el terrenito ese que yo compré hace unos meses y que por falta de fondos no he podido hacer ni el movimiento de tierra, ¿me lo van a quitar?, sabes que, sobre mi cadáver estudio lo que a ustedes le da la gana y me quitan nada. Sobre mi cadáver mis hijos van a ser de la izquierda neoliberal trasnochada, sino que van a ser librepensadores, de esos de los que a Fidel mantiene presos o les llama la derecha exilada, porque prefiero un intelectual preso, que 100 con la lengua quieta.
Creo que estos chavistoides se les pasó la mano con la confianza. Están jugando con la moral y la educación del país, algo que nuestros padres siempre han estado orgullosos de dejarnos. Pero, y la Ley de Seguridad Social qué, y la salud, y contra el malandraje y el secuestro y el robo que pasó… pues, no pasa nada. Para la próxima, vamos a pensar realmente mejor el voto siempre y cuando a la oposición les de la gana de ir a una elección, porque si no vamos a seguir bien jodidos.

No hay comentarios.: