julio 07, 2009

Web Advance

Yo soy el tipo de persona que cree en la comunicación. Soy de los que cree en las economias de mercado, en las estrategias de comunicación neoliberales, en la guerrilla comunication, en los sistrmas de información, en la redes, y obvio, tengo un vicio realmente serio por el internet.
Tengo tres correos electronicos personales, uno de la oficina, dos celulares, una camara digital, tres computadoras en la casa con red inalambrica y un ipod. Aún no me compro mi cel 3G porque pese a que soy un consumista empedernido, me siento parte de la contracultura de la tecnología, quiero un Iphone.
manejo el Photoshop, edito video digital, escribo mas durante el dia que cuando estaba en el periodico y conozco medianamente HTML. Tengo facebook, un blog o dos, escribo semanalmente, más o menos. Hoy abrí un Twitter, y con tanta vaina aún no se para que me va a servir, pero le voy a echar un ojo para entender para que sirve. Pareciera que si tiene su encanto, pero ya veremos.

No hay comentarios.: