julio 20, 2006



Negro simpático y cariñoso busca dama con muchas ganas de vivir la vida plenamente, que le guste la lectura, la montaña y la buena cocina tradicional y casera. Es necesario que tenga el alma aventurera, que no le importe mojarse cuando llueve, que la tierra en los zapatos sean parte de la vida cotidiana, que no le importe si es demasiado temprano para salir a comprar verduras en el mercado chino del bosque ni que le preocupe llegar tarde a su casa por quedarse viendo comiquitas un sábado en la noche, que este intentando dejar de fumar sin lograrlo y que no le caiga mal una cerveza de vez en cuando.
Es importante que aunque no sea víctima de la moda le guste vestirse bonita, que les guste los centros comerciales, a si sea ver lo que se esta vendiendo en la calle para ir los domingos al cementerio, porque no es tan ingenua para comprar las cosas con sobreprecio.
Importante: que sea poco creyente, pues los asuntos de la fe son las que traen muchos problemas.
Que sepa manejar aunque no tenga carro, que odie los carritos por puesto, que sea de la generación metro aunque lo deteste. Que le guste el cine aunque nunca vaya porque le da fastidio ir sola, que le encanten los autocines aunque hayan desaparecido del planeta y le guste ir a ver películas de autor en los ciclos de cine europeo. Que sin tener tiempo para verlo en temporada, tenga la cordura de comprar la película quemada y verla un sábado en su casa.
Que le guste mucho la música… que le guste el rock, el ska, la música clásica y la música venezolana, que le guste la música electrónica y le guste bailar merengue y salsa. Por favor abstenerse violinistas, siempre se creen las divas y son muy enrolladas, las saxofonistas y las flautistas son maravillosas porque le ponen el alma a todo lo que hacen, las pianistas tienen la clase que sólo Dios (si es que existe algo superior a uno) pueda poner en una mujer con dedos largos.
Que le guste hacer el amor en las tardes y tener sexo de vez en cuando. Quizá lo más importante es que le guste caminar agarrados de las manos al mismo paso y que sepa apreciar un cumplido por la mañana y que no le importe besar sin lavarse la boca, por que a fin de cuentas, el amor es el mismo…
Que me obligue a ir a su casa los miércoles a cenar a su casa y que las fiestas familiares sean importantísimas. Que adore a mi hermana, que joda con mi hermano y que le guste mis dos perros, sobre todo al viejo y amargado, y es muy difícil de convencer de que la gente nueva es gente buena.
Definitivamente que sea una mujer para pasar toda la vida, que no sea, como decía una persona a la que solía querer mucho, una mujer perfecta, sino que tenga los defectos mas encantadores que existan.

Atentamente
Quien suscribe…

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.