octubre 22, 2012

10 sitios en la web para escuchar música



En internet existen numerosas maneras de escuchar y descargar música online gratis sin violar las normas legales. Inspeccione una lista con diez de los sitios más populares para escuchar canciones.

Grooveshark: En primer lugar se encuentra Grooveshark uno de los sitios más populares de Internet para escuchar música gratis. Posee una interfaz renovada y fácil de utilizar.

Freemake Music Box: Se trata de una aplicación compatible con Windows XP, Vista y 7 que permite buscar y escuchar miles de canciones gratis. Próximamente los desarrolladores lanzaran una versión Web y una versión para Android y iPhone.

Jamendo: En este sitio se puede escuchar y descargar música gratis. Se debe registrar o se puede acceder a través de la cuenta de Facebook.

MOG: Aquí puede escuchar música online gratis y de muy buena calidad sin necesidad de registrarse.

We7: Se puede escuchar música online y acceder a numerosas emisores de radio. Se debe crear una cuenta de usuario o desde la cuenta de Facebook o Twitter.

Musicovery: Este sitio se caracteriza por permitir escuchar música online según el estado de ánimo. Además usted puede compartir la música en Facebook y Twitter. Claro está, es necesario registrarse.

Deezer: Se puede escuchar música, crear listas de reproducción y compartir los temas favoritos con amigos.

Rockola.fm: Aquí no solamente podrá escuchar radio sino también seleccionar la música según el estado de ánimo, los gustos o grupos favoritos.

Dilandau Música: Este sitio funciona también para descargar canciones MP3 directo al pc o dispositivo. La cantidad de canciones que tienen es enorme y si no está se puede solicitar por llenado un formulario.

Goear: Puede escuchar radio y sus temas de música favoritos, crear listas de reproducción y subir canciones MP3.

Fuente: Finanzas Personales

No hay comentarios.: