agosto 18, 2012

Concurso de Microcuentos en Twitter #C140 de @Banesco



 
@Banesco, cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, realizará por segundo año consecutivo el concurso de microcuentos C140.  El ganador recibirá una pluma fuente Mont Blanc edición John Lennon y los 100 mejores textos seleccionados por el jurado serán publicados en el suplemento Papel Literario del diario El Nacional.

La entidad financiero informó que sólo serán considerados los tweets que estén  redactados del modo siguiente:  #C140 + [microcuento] + @Banesco y  recibidos  los días hábiles entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre entre las 8:00 a.m y las 5:00 p.m.

Adicionalmente, el twittero debe ser mayor edad y residenciado en Venezuela; seguir el perfil @Banesco y escribir desde su cuenta microrrelatos que no excedan los 140 caracteres, incluyendo la mención a @Banesco y el hashtag #C140.

El Jurado Calificador estará integrado por Naky Soto (@Naky), Alberto Barrera Tyszka (@Barreratyszka), Nelson Rivera (@nelsonriverap), Sergio Dahbar (@sdahbar), Lenin Pérez Pérez (@leninperezperez) y Willy McKey (@willymckey) quienes escogerán  los cien (100) microcuentos más destacados por su calidad literaria y de ese grupo se seleccionará el tweet ganador. El día 10 de septiembre será anunciado el veredicto del jurado.

Los cien tweets seleccionados por el jurado serán publicados en el suplemento Papel Literario de El Nacional y los twitteros recibirán un certificado.

El concurso consta de dos etapas:
Etapa 1: Recepción de los tweets concursantes. Cada twittero podrá participar publicando los microrrelatos en su cuenta que respeten las condiciones fijadas. Fecha: 22 de agosto al 5 de septiembre, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m.
Etapa 2: Evaluación del jurado calificador. Publicación del veredicto con el nombre del ganador: 10 de septiembre.

Para conocer más detalles de las condiciones del concurso, los interesados pueden visitar el perfil de la entidad financiera en Facebook (Banesco Banco Universal) donde se encuentran publicadas las bases del concurso y el Twitter (@Banesco).

No hay comentarios.: