Según revela un nuevo informe realizado por Buddy Media sobre el uso de la plataforma de microblogging Twitter, aunque tan solo el 19 por ciento de los tuits son publicados por las empresas los fines de semana, estos muestran un seguimiento un 17 por ciento mayor en comparación con los días de diario. En algunos sectores, resultan más eficaces los tuits que se publican los fines de semana. Por ejemplo, las empresas relacionadas con el mundo del deporte obtienen de media un seguimiento un 52 por ciento mayor en esos días. Y las empresas dedicadas a la moda y los accesorios obtienen un 30 por ciento más de seguimiento de sus contenidos en Twitter los sábados y los domingos.
Para el sector editorial, son los sábados los días que más movimiento implican, con un seguimiento por parte de los usuarios un 29 por ciento mayor que el resto de la semana, a pesar de que tan sólo un 7 por ciento de sus tweets se publican ese día. En cuanto a la industria del entretenimiento los días clave parecen ser los domingos y los lunes, ya que de media logran un seguimiento un 23 por ciento mayor.
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