Tus habilidades: educación, experiencia profesional.
Tus pasiones: lo que te apasiona hacer, tu personalidad.
Tus especialidades: lo qu ete hace único, en lo que mejor te desempeña
2.- Cómo eres percibido.
Relaciones personales: Qué es lo que tus amigos dicen de ti.
Relaciones profesionales: Qué es lo que tus colegas, compañeros de trabajo, jefes y clientes dicen de ti.
Reputación en línea: Qué dicen las búsquedas de Google sobre ti.
3.- Qué quieres alcanzar.
Tu sector: crear productos o servicios personales en tu campo de negocios.
Tu mercado: identifica el target correcto para tu marca.
Tu estilo: Planifica la comunicación para que sea calra y consistente.
4.- Crea tu marca.
Emociones y palabras: escoge un nombre y eslogan que te caracterice y que sea fácil de recordar.
Emociones e imágenes: escoge los colores de tu marca, un logo que te represente a ti y a la identidad de la marca.
Emociones y historias: engancha con tu propia historia usándola en la biografía.
5.- Crea tu ecosistema.
Tu hogar: haz de tu blog el centro en línea de tus comunicaciones.
Parques y recreación: usa las redes sociales como el lugar para socializar, compartir e interactuar.
Teatros y clubs: usa los medios sociales para disfrutar y compartir contenido entretenido.
6.- Crea tu propia red.
Influenciadores: sigue a los que más experiencia tengan en el área, aprende de ellos, crea relaciones.
Comunidad: participa activamente en grupos y foros de tu campo.
Fuera de línea: Acude a eventos relacionados con tu área de interés.
7.- Crea contenido original.
Blog: postea contenido de valor, que sea de utilidad para los usuarios y actualízalo frecuentemente.
Redes sociales: crea y comparte contenido multimedia (audio y video) que puedan convertirse en virales.
Medios sociales: cambia el tono de voz de acuerdo a la plataforma.
8.- Involúcrate y comparte.
Conversación: engancha activamente con los usuarios en las redes sociales.
Comentarios: deja comentarios de valor. en blogs de tu área.
Compartir: comparte contenido de valor tuyos y de otros.
9.- Escucha y monitoriza.
Noticias: manténte actualizado en lo que se dice de tu marca y en tu área (Twitter, RSS, Google Alerts).
Críticas: escucha y maneja las críticas de manera profesional.
Monitorizar: monitorea la actividad de tu marca usando las herramientras apropiadas.
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