Una selección de informes sobre tendencias de consumo, marketing y social media que se han ido publicando a lo largo del año:
- Navegantes en la Red, encuesta a usuarios de Internet (AIMC)
- Presencia del e-commerce entre las PYMEs españolas (Google)
- Informe sobre los nuevos consumidores sociales en Europa (Porter Novelli)
- Estudio mundial sobre usuarios de smartphones (Google)
- Claves para saber crecer en Gran Consumo (Kantar Worldpanel)
- El Comercio Electrónico 2012 (Online Business School)
- Interactuar en medios sociales libera la misma hormona que el amor (Pew Research Center)
- Informe de la Sociedad de la Información en España 2011 (Fundación Telefónica)
- Digital Life: Retrato del consumidor digital mundial (TNS)
- 12 Tendencias Digitales para 2012 (Millward Brown)
- Estudio Mundial de CMOs: La transformación del marketing en la era digital (IBM)
- Tendencias en Móvil en 2012 (Comscore)
- Bom dia, Buenos días. Los consumidores españoles y portugueses somos parecidos, pero no iguales (Leo Burnett)
- Radiografía del sector de los eventos: caída de la inversión y tendencias de futuro (Club Eventoplus)
- La Televisión: Tradicional vs Online (AIMC)
- The Outdoor Media Landscape is Changing (CBS Outdoor, Media on the move)
- Social Media for B2B Marketing (B2Bento)
- Live chat effectiveness 2012 (Boldchat)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario