¿Las Redes Sociales sirven para Vender?
- No.
¿Se puede vender en las Redes Sociales?
- Sí.
O dicho de otra manera:
¿La Sociedad sirve para Vender?
- No.
¿Se puede vender en la Sociedad?
- Sí
O también:
¿La Televisión sirve para poner anuncios?
- No.
¿Se pueden poner anuncios en la Televisión?
- Sí.
O también:
¿Las Plazas sirven para poner Mercadillos?
- No.
¿Se pueden poner Mercadillos en las Plazas?
- Sí.
O también:
¿Tomarte un café con otras personas sirve para vender?
- No.
¿Puedes vender a otras personas mientras te tomas un café?
- Sí.
En definitiva, lo que quiero decir con todo esto es simplemente que las Marcas deben acostumbrarse a un Nuevo Paradigma Relacional basado en una visión de la realidad mucho más amplia, rica, sostenible, social y humana que la que nos proporciona la actual y limitada Cultura del Marketing.
Se trata simplemente de que entendamos que Vender no siempre tiene que ser el fin, sino que debería ser siempre un magnífico medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario