1. El Negocio y la Marca son los dos “pedales” que impulsan en equlibrio a la Empresa hacia sus objetivos.
2. La Marca de una Organización es todo lo que hace esa Organización, por lo que para lograr la máxima efectividad y coherencia, ésta debe ser supervisada y liderada conscientemente por el CEO de la compañía.
3. La CSC de la Organización debe ser enfocada desde la perspectiva del Branding, ya que es el cauce de Identidad por el que fluye de manera natural el Potencial Humano, el Conocimiento, la Filosofía, el Comportamiento, la Comunicación y los Valores de la Marca.
4. La Organización ha de ser consciente de que para afrontar el futuro a través de un equilibrio real entre Marca y Negocio, el Branding (Identidad y Valores) y el Marketing (Mercado e Intereses) deben afrontarse desde perspectivas alineadas pero separadas, ya que precisamente esta separación es la que en la práctica nos permitirá conciliar nuestros valores con nuestros intereses sin contaminarlos y construir un Engagement más humano, eficaz, duradero y auténtico con nuestros stakeholders.
5. Nuestros “Resultados” no son solo un Valor Económico-Numérico a corto plazo, sino también un Valor Relacional-Social a largo plazo que determina el nivel de nuestra conexión con la Sociedad… de la que siempre dependerá nuestro Mercado.
__________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario