La C significa ”conectado”, y el grupo está integrado por la gente entre 18 y 34 - que se definen por su conectividad digital, dice el informe del Consumidor Digital de Nielsen y NMIncite. Ellos consumen los medios de comunicación, socializan y comparten experiencias a través de dispositivos más que otros grupos de edad.
El más reciente Censo de los EE.UU. encuentra que las personas entre 18 y 24 años de edad constituyen el 23% de la población. Sin embargo, ven el 27% de los videos online, constituyen el 27% de los visitantes a los sitios de redes sociales, son los propietarios del 33% de las tablets y usan el 39% de los teléfonos inteligentes. Cuando se trata de ver la televisión, están exactamente en proporción en su porcentaje de población, lo que representa el 23% de los televidentes.
“Su posesión y uso de los dispositivos conectados los convierte en consumidores muy exclusivos, lo que representa un desafío y una oportunidad por igual para los vendedores y proveedores de contenidos “, según Nielsen. La “Generación C está participando en nuevas formas, y hay más puntos de contacto para que los vendedores lleguen a ellos.”
El siguiente gráfico permite visualizar diferentes números de Nielsen sobre el consumo de medios de comunicación estadounidenses. Algunos destacan en las figuras de los gráficos que las tabletas es el único dispositivo que los hombres utilizan en números más altos que las mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario