No es fácil ser una empresa en las redes sociales. Muchas de ellas intentan parecer cercanas pero terminan siendo spammers o aburridas. Otras directamente bajan los brazos e intentan no acercarse para no cometer errorres, pero mientras tanto cada vez más internet se llena de las conversaciones de personas que hablan todo el día de las marcas y productos que aman u odian.
Hoy lanzamos un nuevo ebook: Las mejores prácticas en redes sociales para empresas: guía y casos de éxito pensando en todas esas organizaciones que quieren saber por qué tienen que estar en las redes sociales y contándoles cómo hacerlo correctamente.
En Hipertextual usar redes sociales tanto a nivel interno como externo nos ha dado excelentes resultados y por eso en este libro desarrollamos en profundidad una serie de cuestiones fundamentales: qué tener en cuenta en un plan de social media, cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, efecto Streisand y gestión de situaciones de crisis. También otros usos como selección de personal mediante redes sociales y comunicación interna.
Explicamos cómo usar las más grandes: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn desde la empresa y recomendaremos herramientas para medir, postear y analizar. Y les contamos algunos casos de éxito desde la experiencia, tanto la nuestra como la de Movistar, que también nos apoya en esta edición y permite que este ebook esté disponible gratuitamente en PDF y en su precio mínimo admitido para Kindle. Pueden descargarlo a partir de este instante y seguir la conversación o recomendarlo mediante el hashtag #mejorespracticas en Twitter.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario