noviembre 29, 2011

BlackBerry se desmarca y presenta Mobile Fusion, un software de seguridad para iOS y Android


RIM va a intentar saltar a las otras plataformas: esta mañana la compañía ha anunciado Mobile Fusion, un servicio con el que se podrán gestionar dispositivos BlackBerry, iOS y Android conjuntamente en una empresa u organización donde haya muchos de estos terminales.
Este tipo de solución es la primera que RIM ofrece a terminales de otras marcas, y puede suponer una mejora enorme en comodidad al gestionar la administración y la seguridad de los terminales de una empresa. No haría falta obligar a todo el mundo a tener una marca y modelo determinados de dispositivo, Mobile Fusion ya podría administrar cualquier modelo sin problemas.
Mobile Fusion llegará durante la primavera del año que viene, y es una buena apuesta de la compañía para mirar otros terrenos. Al mismo tiempo, RIM está trabajando en una nueva versión renovada de su sistema operativo llamado BBX que puede aportar aire fresco a una plataforma que se está quedando estancada por culpa del avance de sus rivales. Como siempre, toda competencia es bienvenida ya que nosotros somos los principales beneficiados.

No hay comentarios.: