octubre 26, 2011

Como los soldados

Yo siempre he pensado en que las películas de los soldados cuando en medio de la guerra sacan la fotico de la novia y, en medio de la plomamentazón, les escribe.
Ahora a mi me pasa, sin ser soldado, sin estar en una guerra, sin tener una fotico de papel arrugado en el casco, sino una foto en el wallpaper en el blackberry. Pese a que todo es diferente, te escribo.
Cosa tan cómica. Yo, el escritor de palabras discretas, de la lengua afinada, del discurso estratégico, de la palabra desnuda al oído, debo decirte que te amo y te extraño, porque si algo he aprendido en todos estos años, es que las palabras sinceras son las que finalmente funcionan.
Soy un soldado si, soy un guerrero si, soy un poeta si, y si, te amo y te extraño.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios.: