agosto 24, 2011

Rock Forever Amy


Puede que sea algo tardío el texto, pero considero que para estos menesteres no hay tiempo y oportunidad para decir cosas de ese tipo. Llevo 5 veces escuchando Rehab y otras tantas escuchando Frank, y si, sabia de Amy Winehouse lo suficiente como para saber que era otra de las tantas artistas atormentadas por la fama, pero no lo necesario como para juzgar su música.
Yo considero que la música es más que un reflejo del alma, nuestro refugio. Después de escucharla con detenimiento lo comprobé: su auto destrucción la llevo a cantar menos y eso la convirtió en un ser vulnerable, fuera de su verdadero refugio, expuesta ante sus inseguridades y sus miedos. Porque sencillamente su música, la música que la hizo la dama del dub, era maravillosa.
Tengo la suerte de tener un oído educado, pese a que sigo siendo un espectador mas de la música. Con ella escuche arreglos de esos que todos los músicos quisieran grabar: atrevidos, virtuosos, pero sensatos y ligeros, esos riff que hacen que la música sea un placer y no una tesis de estudio de Mastropiero.
Lástima que te fuiste niña... Lástima que las palabras no fueron suficientes para inspirar mas, lástima que la coca fue mejor musa que el placer del escenario, lástima que buscaste en el alcohol mas adrenalina que en los escenarios que deliraban por escucharte.
Espero que te dejen cantar en las puertas del cielo y recibas con la pureza de tu canto a quienes dejan este mundo.
Libertad... Es lo que escuché de ti... Que Dios que te guarde.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios.: