mayo 10, 2011

Canciones distintas para este día de las madres.

By: g3ekarmy
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano” Khalil Gibran.

Andaba perdiendo tiempo en internet cuando una amiga me pidió ayuda para buscar una canción para este día de las madres, ya que como directora de una guardería tenía que dar un show a las madres de los morritos que ella cuida; pero no quería las típicas canciones ñoñas de “hoy quiero decirte mamaaa…” o la de “a ti que me diste tu vida,tu amor y tu espacio…” (que si son muy ñoñas por cierto), sino quería algo más rockero y en español, dado a que no tenía algo mejor que hacer di mano a la obra y esto fue mi resultado:


Feliz día Mamá – Tres de corazón

Pinche aquí para ver el vídeo


Una canción con buen ritmo y con bonita letra que le llegara a la jefita. “Y si algún día salgo a trabajar y me demoro, no te preocupes mamá, es que estoy consiguiendo el cielo para que nunca te me vayas para allá…”


Mamma – Rata Blanca

Pinche aquí para ver el vídeo

Por que los metaleros también tienen una madre a quien rendir cuentas. “Cansado estoy de caminar, quiero volver a nuestro hogar, perdóname si no entendí, si no escuche o no aprendí… ¡Madre!.”


Mi vieja – Pappo

Pinche aquí para ver el vídeo

Definitivamente está canción se la dedicare este año. “Nadie se atreva a tocar a mi vieja, porque mi vieja, es lo mas grande que hay…”


Dolor de Madre – Banda Bostik

Pinche aquí para ver el vídeo

Tenía que poner esta que es una clásica para la banda, porque no importa que seas la peor de las lacras, tu siempre serás la mejor persona para ella. “Si tienes a tu madre no la hagas sufrir, pues ella ha sido el ángel que siempre cuida de ti…”


Mamá me dijo – ZPU

Pinche aquí para ver el vídeo

Ya sé que no es rockera, pero me gusta la canción y mi mamá me dijo varias de estas frases. “Porque mamá me dijo: somos lo que somos y por cada uno de los dos lo daría todo…”


Circulo de amor – El Gran Silencio

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Quien no ha oído esta canción? Y es fácil de tocar en la guitarra pa’ la serenata a tu jefa. “Esos ojitos son mi esperanza, no me los quites nunca Señor, no me los quites Diosito Santo, porque sin ellos muero de amor…”


Fue difícil encontrar canciones distintas pero me agrado lo encontrado, así que ya saben que dedicar si quieren cambiar un poco de esas canciones cursis que siempre se ponen. Si tienen alguna otra canción que dedicarle, bienvenida sea y espero tus comentarios.

No hay comentarios.: