abril 24, 2009

Go To CNP


Finalmente decidí colegiarme. No es que antes no me interesara, porque de hecho considero que la actividad política es una necesidad en mi vida, sólo que pienso que antes no tenía la disposición económica para hacerlo.
El hecho es que pese a que esté alejado del periodismo, sigo siendo un Comunicador Social. Y estos temas son indiscutibles. Aunque si sopesamos el hecho, prefiero sacarle canas verdes a mi familia porque ando haciendo lo que me gusta que ser cualquier otra cosa. Digamos que me di un descanso de los peos.
Precisamente la idea de volver al ruedo con una nueva propuesta es dejarnos de pendejadas y empezar a hacer lo que nos gusta, y si de paso se gana buen dinero por eso, mejor aún (obviamente, creo que lo del dinero es lo que pecha en este asunto, especialmente en estos tiempos).
De hecho, considero que la propuesta de lo referente al cambio de pensamiento necesita un espacio para ejercer la libertad política, y que mejor que el espacio gremial del Colegio Nacional de Periodistas para hacerlo… ya te vendré con la foto de la inscripción.

No hay comentarios.: