junio 13, 2006

Lo interesante de comenzar algo es tener la página en blanco y tener, ademas de eso, la crisis existencial de que la página esté en blanco, es no saber por donde comenzar. Pareciera que ese tipo de crisis hacen que las cosas sean más interesantes de lo que comúnmente uno espera. Tengo buena fe en que esto que estoy aquí comenzando. Será simplemente una nueva forma de inventar nuevas cosas para el placer de la gente que ha tenido la desfachatez de seguir leyendo las cosas que escribo, y que puedo decir que, por suerte, no son muchas. Qué pensarían de la crianza de mi madre, por ejemplo.
Pues bien, había dicho que iba a intentar ser más serio con esto de los nuevos cuentos que aqui escribiré, pero espero que se entienda que no me limitaré a la seriedad, sino a escribir de aquellas cosas que que realmente vale la pena escribir, lo más seguro que será sobre mujeres.
En ocaciones pasadas lo dije. Escribir de mujeres es un asunto inagotable, porque se trata de escribir sobre sus manías, sus ocios, sus vicios, sus gustos e inquietudes, sus placeres, y de como entendemos nosotros los hombres el mundo de ellas, y como se complica la cosa cuando lo tratamos de explicar. Bajo esa premisa nacieron las "Jodas Elementales", que en la actualidad se van a remosar y convertir en un "Espacio Necesario", precisamente para discutir estas cosas. Por esa razón es harto necesario perdirle que cualquier aclaratoria, comentario, o divertimento que quiera hacer, será bien recibido, en especial si colabora en en los temas y los cuentos, como de costumbre. Pues bueno, espero que las cosas comiencen con buenos pasos.
Bienvenidos a este Espacio Necesario...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.