agosto 22, 2009

Desde que tengo educación

Desde que tengo educación, digamos que desde hace mucho tiempo, tengo formación militar. De la disciplina, no se nada, del honor, eso se gana, del sacrificio, es por la patria y la familia. De la patria, pos de la patria tengo dudas después de conocer las estupideces que hacen los militarcitos de este país.
Es paja, ser militar es una forma de represión Ideológica y de sumisión política innecesaria. Para el estado es una forma de engrosar un presupuesto de la manera más deportiva que conozco. Yo me pregunto si Benavides torres no se estará ganando unos reales serios en la compra de los tanquecitos rusos que están comprando.
Digo yo pues, El sujetico este no se que se cree. Militarcito este. Yo no se pero voy a recordar lo siguiente: los militares lo paga la gente que trabaja. La gente que se para por la mañana y se gana el mercado. No se lo regalan. Hasta la ropa se la dan nuestros impuestos.
Benavides: creo que estas engañao.
Ahí les dejo esto para que vean la mierda que hace la guardiecita esta con sus gases.
http://www.pagebin.com/2ab87

No hay comentarios.: