mayo 23, 2012

BlackBerry presentará su nueva generación de smartphones

Con el objetivo de mostrar una señal de fortaleza a los consumidores y también a sus rivales, la empresa canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, reunió en la ciudad colombiana de Cartagena a buena parte de la prensa especializada de Latinoamérica para presentar en exclusiva su nueva generación de smartphones.

De esa forma, la monótona tranquilidad de la Ciudad Amurallada se vio interrumpida por la llegada de más de 60 medios de diferentes países.

Bajo el lema “Be First. Be BlackBerry”, se espera para mañana una larga jornada en la que diferentes ejecutivos de la firma contarán en exclusiva los detalles de lo que se presume será la nueva generación de smartphones con los cuales la firma canadiense buscará pelear palmo a palmo con Apple y Samsung.

Entre los disertantes se encontraran Rick Constanzo, director general regional para RIM Américas; Wes Nicol, director general para los Países Andinos y El Caribe RIM; Wally Swain, vicepresidente de Grupo de Investigación de Red, Yankee Felipe; y Matthias Glanz, CPU de Gestión de Producto en la División de Smartphones, RIM.

No hay comentarios.: