mayo 20, 2012

ASUS quiere laptops con proyector integrado


Según una patente de ASUS, sus ordenadores a futuro (no se sabe el año) podrían integrar un proyector para facilitar la vida a quienes necesitan salvar la reunión sorpresa del jefe. La patente revela cómo se estarían ideando la manera de implementarlo, parece práctica pero el punto estaría en la calidad y el alcances además del valor agregado.
El proyector no sólo sería lo único que se podría aprovechar en las futuras portátiles de ASUS, al parecer también serán aún más plegables con bisagras que permitan rotar más de lo normal la pantalla del equipo hasta un ángulos de 260°. Este último punto, si les gusta la idea de lo que ASUS está planeando, podría ser una pista que podrían estar pensando lanzar estos ordenador en un futuro cercano. Al plegar de la forma en que se puede ver el equipo en la imagen es difícil no imaginar que Windows 8 sería el más indicado en este tipo de diseño.

A pesar de que la mayoría de las veces vemos que estas implantaciones se hacen generalmente en equipos pequeños, como los smartphones, y realmente sería más practico, tener un proyector tan mínimo como imagina ASUS que lo puede hacer podría ser aún más útil que cualquier apuesta actual. Obviamente, como se trata de una patente no hay detalles técnicos del ordenador (aunque lo más seguro sería una pantalla táctil) ni de las capacidad del proyector aunque como en una oportunidad nos comento Mariano cuando probó el Samsung Galaxy Beam, 15 lúmenes pueden ser suficientes.


2 comentarios:

Uriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uriel dijo...

seria fantastico en la facultad aveces el cañon multimedia es un fiasco