abril 04, 2012

Plantronics BackBeat GO, los auriculares Bluetooth que estabas esperando


¿Por fin unos auriculares Bluetooth que no sean completamente rídiculos por las luces, diseño o forma que tienen? Sí, Plantronics, que lleva años en el tema del audio en auriculares para música o para profesionales (léase auriculares para centralitas, o esos auriculares Bluetooth para móviles) ha lanzado unos auriculares decentes para los que no quieren nada que llame la atención, pero que sean inalámbricos.
Los auriculares Plantronics BackBeat Go son estéreo e inalámbricos usando tecnología Bluetooth, por lo que es compatible con prácticamente cualquier smartphone o reproductor con Bluetooth del mercado. Lo que le hace especial es que han reducido bastante el tamaño del auricular, donde está toda la tecnología inalámbrica y que lo hacía bastante molesto. Tan solo pesan 13 gramos por auricular e incluye en el cable un control remoto de reproducción de música y para gestionar las llamadas entrantes.
Tiene la típica tecnología presente en todos estos auriculares para reducir el ruido del exterior y centrarse en tu voz cuando estés hablando, además de tener una batería digna, según Plantronics entre 4,5 horas en uso continuo, o bien hasta 10 horas en standby.
Están disponibles en la web de Plantronics por USD$99,99, también disponibles en Amazon.

BackBeat GO BackBeat GO BackBeat GO
Via: Engadget




No hay comentarios.: