abril 20, 2012

Nook Audio es real, Barnes & Noble amplía la familia Nook con ¿auriculares?


Es curioso; el día 1 de abril los archivos de la tienda de Barnes &Noble, conocida compañía estadounidense dedicada a la venta de libros y lectores electrónicos, competencia directa de Amazon, mostraban un producto que fue considerado por la práctica totalidad de internet como una inocentada del April Fool’s day americano, Nook Audio. Este par de auriculares figuró en la web por un breve periodo de tiempo y no se le dio mayor importancia por aparecer en aquel señalado día, pero aparentemente son mucho más reales de lo que pensábamos.
Nook Audio es por el momento tan sólo un nombre de modelo (OE250) sin ninguna descripción aparente, pero ahora ya cuentan con una imagen identificativa que habla por sí misma. Barnes & Noble se mete por primera vez en el mercado del sonido con unos auriculares con aspecto muy atractivo, en lo que parecen los primeros pasos de la compañía en el negocio de la venta de música digital. Con un diseño muy acorde con la línea de readers y tablets Nook, los auriculares parecen hechos para la comocidad, fabricados como muchos de estos sets “on-ear” de diseño, con ajustes metálicos para las copas y una diadema de material blando que permite el ajuste a la forma de la cabeza.
Barnes & Noble no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto de esta “broma llevada a más” pero el hecho de que todavía estén listados en la página web de la compañía es prácticamente un seguro de su existencia. La imagen ha sido añadida hoy mismo, de modo que es difícil que se trate de una broma, al menos no de la misma del día 1 de abril, pero mantendremos algo de escepticismo al menos hasta que a la imagen y el nombre los acompañe una descripción y unas especificaciones técnicas que nos expliquen por qué Barnes & Noble amplía la familia Nook con unos auriculares.


No hay comentarios.: