marzo 14, 2012

Venezuela - Un hombre fue detenido por acosar a una menor a través de las redes sociales


(Caracas 14 de marzo. Noticias24) Las redes sociales no solo son utilizadas para conocer personas, por diversión o popularidad hay que tener un cuidado extremo con ellas, pues no todos los individuos que poseen una cuenta tienen buenas intenciones.

Muestra de lo anterior, es el caso de Juan Bautista Licett, de 35 años, quien fue detenido por acosar sexualmente a una adolescente de 13 años a través de las redes sociales y mensajes de texto.
Se conoció que el hombre trabajaba en la empresa del padre de la menor, al parecer, cada vez que ella visitaba el local, Juan Bautista la abordaba para entablar una conversación.

Por su parte, el comisario Anixo Salverría, jefe de la delegación Miranda del Cicpc, informó que la muchacha comenzó a recibir mensajes de textos obscenos y poco apropiados a través de la red social a la que tenía acceso. Este panorama se evidenció a raíz de que a Bautista se le negara un aumento de sueldo.

En este contexto, la adolescente le contó a su padre la situación y él desde un primer momento empezó a manejar la cuenta de su hija, para descubrir quién era ese desconocido.

Los mensajes seguían llegando al celular de la joven. El progenitor alarmado llamó al número desde su teléfono y se percató que tenía grabado ese número, se trataba de su empleado.

El detenido es investigado, por presuntamente acosar a otras jovencitas mediante sus cuentas electrónicas y fue atrapado en la localidad de El Chorrito.

Con información de Últimas Noticias

No hay comentarios.: