marzo 07, 2012

Enlaces imperdibles para los que quieren empezar a emprender




Son muchas las herramientas divulgadas y artículos que hemos publicado en wwwhatsnew.com dedicados a la cada vez mayor comunidad de futuros emprendedores que abren los ojos a una nueva realidad, una realidad en la que practicamente no existen puestos de trabajo garantizados de por vida en ninguna empresa del mundo, donde los riesgos de emprender se parecen, cada vez más, a los riesgos de trabajar para alguien.
Os dejo con una recopilación de textos y herramientas que pueden ayudar a recargar pilas, conocer recursos y entender mejor los pasos que pueden realizarse para comenzar una nueva vida profesional.
- Guía del emprendedor online: Cinco artículos especialmente dedicados a los que quieren realizar un proyecto en Internet.
- Ganando dinero con contenido en Internet: Algunos recursos no muy conocidos para los que quieren dedicarse a la generación de contenido.
- Sobre Wayra: Para conocer mejor la aceleradora de startups de Telefónica.
- Sobre rockthepost: Una nueva red social creada para facilitar que las start-ups encuentren financiación, colaboradores y materias primas para poner en marcha su negocio.
- Sobre características de un emprendedor: Pasión, experiencia, iniciativa.. lo que hay que cultivar.
- EmprendeGO: una red de emprendedores en español.
- Startups, proyectos, inversores y la burbuja 2.0: Comentando la infografía de Column Five Media.
- startupfactories: Un registro de algunas aceleradoras de Startups en Europa.

No hay comentarios.: