marzo 26, 2012

Cliente TweetDeck se actualiza a la versión 1.3 con interesantes adiciones

t11111
Tweetdeck es uno de los clientes para redes sociales más populares entre los usuarios, estando disponible en casi todas las plataformas tanto de escritorio como para dispositivos móviles. Pero desde que Twitter compró el software hace poco menos de un año atrás, muchos comenzaron a reclamar por la mala calidad de las actualizaciones que ha visto durante este tiempo.
Así, ahora llega la versión 1.3 del programa para Windows, OS X y plataformas móviles, con interesantes mejoras en busca de reivindicar la reputación del título. Porque se corrigieron gran cantidad de bugs y problemas presentes en su antecesor, así como también se incluyó la posibilidad de crear y editar listas directamente dentro de la aplicación.
También se integró una nueva columna que muestra las interacciones de la cuenta, donde se pueden ver las menciones, los tweets que te han retwitteado, tus nuevos seguidores y las listas donde has sido añadido recientemente, tal como se experimenta en la versión web de Twitter.com.
Finalmente, una segunda nueva columna es la de Actividad, donde se alerta de las acciones que realizan las personas a las que sigues, aparte de los mensajes que twittean.
Para actualizar a TweetDeck 1.3 estando en Windows, simplemente debes cerrar y volver a abrir el programa para que el proceso se realice automáticamente. Estando en OS X, es necesario visitar la Mac App Store.

No hay comentarios.: