febrero 06, 2012

Samsung presenta el nuevo Smart Touch Control 2012

Samsung ha vuelto a dar un golpe de efecto, con la presentación de uno de los mandos a distancia más completos del momento. Nos referimos al nuevo y recién presentado Samsung Smart Touch Control 2012, que con unas prestaciones casi más de teléfono móvil que de mando a distancia, se convertirá en el aliado ideal para todos los amantes de las nuevas tecnologías.

Este nuevo mando a distancia incorpora avanzadas funcionalidades como son un trackpad integrado en la parte superior del mismo o reconocimiento de voz que por el momento funcionará sólo con el televisor ES8000 Smart TV. Eso sí, el resto de funcionalidades, son compatibles con toda la línea de equipos Smart TV de la casa, ya sean televisores, reproductores Blu-ray o STBs. Todos los televisores de la gama 2012 tendrán ahora control táctil con este nuevo mando, pudiendo cambiar de canal o volumen simplemente deslizando el dedo en una dirección u otra por la parte táctil del mando. Además, te permitirá mover mucho más libremente a través de las distintas aplicaciones incorporadas en los televisores inteligentes de esta gama 2012.

El equipo incorpora el nuevo EDGE UI, interface de usuario que asigna teclas dedicadas en cada uno de los cuatro puntos cardinales del mando, pudiendo acceder así de forma rápida (a modo de atajo) a las principales funciones del equipo. Por ultimo, indicar que en conjunto con algunos de los últimos televisores de Samsung, el equipo también proporciona control por voz, pudiendo cambiar de canal, acceder a las aplicaciones o apagar el equipo. Compatible con toda la serie de equipos presentados en este 2012, resta conocer el precio final del equipo, que seguramente no será precisamente barato.

Samsung Smart Touch Control 2012_0 Samsung Smart Touch Control 2012_3 Samsung Smart Touch Control 2012_1 Samsung Smart Touch Control 2012_2


No hay comentarios.: