febrero 09, 2012

Las 10 redes sociales más extrañas

Existe mucha gente que desconoce totalmente el uso de las "redes sociales cerradas". Estas son redes sociales enfocadas y dirigidas a determinados grupos sociales específicos. Es posible encontrar redes sociales cerradas casi imposibles de imaginar


En este artículo te damos un listamos con las 10 redes sociales más excéntricas.


StachePassions.com
Bienvenidos a StachePassions, una red enfocada en los bigotes. Es posible formar parte grupos y encontrar usuarios clasificados por el estilo de bigote que usen (entre ellos Walrus o Pencil) o por el nivel de experiencia (novato, experto o Stache Groupie).La web tiene disponible chats, sugerencias y mensajes personales, al estilo de Facebook.


VampireFreaks.com
Un universo gótico, es una buena manera de definir a VampireFreaks, una red social que cuenta con millones de fanáticos del estilo gótico. A pesar de todo, esta red social no asusta y presenta un diseño bastante agradable. Los usuarios pueden clasificar las fotos de otros usuarios, debatir en salas de chat, formar grupos, acceder a libros y formar parte de los "cultos o ritos" (nombre dado a las comunidades, como "After Forever" "Twilight" y " Marilyn Manson").


Respectance.com
En Respectance, los usuarios brindan homenaje a seres queridos que murieron. Es como se fuera un gran cementerio virtual. La web permite que cada persona tenga su "túmulo" con homenajes, música, palabras de despedida, comentarios y una sección donde se dan detalles sobre el fallecido de la persona "homenajeada".


Line for Heaven
Line for Heaven ("camino al cielo") es el lugar indicado para quienes pretenden ir al paraíso. Los usuarios juntan puntos "bendiciendo" personas semanalmente, lo que sería "suficiente", para salvar el alma. Cada domingo el Judgment Day transforma sus usuarios en ángeles, de acuerdo al ranking de su web. También se pueden hacer confesiones y pagar por los pecados. En esta red social vale todo por un lugarcito en el cielo.


Match Dream
En Match Dream se buscan respuestas sobre los significados de los sueños, un tema que intriga a la humanidad desde hace siglos. Los usuarios discuten y comparten sus sueños nocturnos, en búsqueda de mensajes, señales y respuestas. Todo el contenido se divide en las categorías:"alegría", "miedo", "pesadillas", "sexy" y "triste".


IntellectConnect.com
Esta red social es la indicada para quien siempre fue el alumno más estudioso y disfruta al debatir sobre el Teorema de Pitágoras. IntellectConnect.com conecta personas con IQ alto. Sus usuarios pueden intercambiar mensajes y postear fotos.


Date my single kid
Algunas personas sufren para que sus hijos encuentren a alguien inteligente y con los mismos gustos e intereses. Pero si lo único que se le exige es que se enfoque a la vida profesional, no tendrá tiempo para el lado sentimental. Para resolver ese y otros problemas existe el "Date my single kid". En esta red social los padres eligen la persona ideal para sus hijos.


Divorce360.com
Quién note que su relación marital se encuentra en crisis puede recurrir a Divorce360. Esta web ofrece consejos para aquellas personas que están pensando, pasando o recuperándose de un divorcio, ofreciendo información sobre procesos legales (como la división de bienes y la tenencia de los hijos), además ofrece consejos para superar y llevar de la mejor manera esa situación.


Ncludr.com
Esta red social es ideal para las personas que se encuentran solas. En Ncludr.com todos los usuarios son amigos sin la necesidad de enviar o aceptar solicitudes de amistad. Todos pueden ver lo que se publica en un muro repleto de comentarios de desconocidos. Es por eso que es imposible configurar o exigir privacidad en tu cuenta o perfil.


RedKaraoke.com
En RedKaraoke.com, se puede tener contacto con fanáticos de ese hobby. La web ofrece herramientas para la práctica del karaoke y permite la carga y descarga de listados de canciones. La red social cuenta con juegos y posee un ranking donde se evalúa la actividad de los miembros.

Fuente: Informática hoy

No hay comentarios.: