febrero 23, 2012

Lanzamos “Las mejores prácticas en redes sociales para empresas”

No es fácil ser una empresa en las redes sociales. Muchas de ellas intentan parecer cercanas pero terminan siendo spammers o aburridas. Otras directamente bajan los brazos e intentan no acercarse para no cometer errorres, pero mientras tanto cada vez más internet se llena de las conversaciones de personas que hablan todo el día de las marcas y productos que aman u odian.

Hoy lanzamos un nuevo ebook: Las mejores prácticas en redes sociales para empresas: guía y casos de éxito pensando en todas esas organizaciones que quieren saber por qué tienen que estar en las redes sociales y contándoles cómo hacerlo correctamente.

En Hipertextual usar redes sociales tanto a nivel interno como externo nos ha dado excelentes resultados y por eso en este libro desarrollamos en profundidad una serie de cuestiones fundamentales: qué tener en cuenta en un plan de social media, cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, efecto Streisand y gestión de situaciones de crisis. También otros usos como selección de personal mediante redes sociales y comunicación interna.

Explicamos cómo usar las más grandes: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn desde la empresa y recomendaremos herramientas para medir, postear y analizar. Y les contamos algunos casos de éxito desde la experiencia, tanto la nuestra como la de Movistar, que también nos apoya en esta edición y permite que este ebook esté disponible gratuitamente en PDF y en su precio mínimo admitido para Kindle. Pueden descargarlo a partir de este instante y seguir la conversación o recomendarlo mediante el hashtag #mejorespracticas en Twitter.

No hay comentarios.: