febrero 09, 2012

El Poder de las Redes: Manual ilustrado para personas, colectivos y empresas abocados al ciberactivismo

 
Hola amigos, hoy comparto con Uds. este libro muy interesante que trata sobre El Poder de las Redes: Manual ilustrado para personas, colectivos y empresas abocados al ciberactivismo por David Ugarte.

«El poder de las redes» es la primera parte de una trilogía que continúa con «Filés: de las naciones a las redes» y que se cierra con «Los futuros que vienen».

Comencé a escribir este libro en 2005. Las primeras ediciones en papel aparecieron en 2006. Han pasado muchas cosas desde entonces y durante los últimos años no fueron pocos los lectores que me urgían a preparar una. Finalmente una editorial italiana y una distribuidora uruguayas se interesaron, en 2011, en lanzar el libro de nuevo en papel. Tras la revolución tunecina se hacía urgente una nueva edición y en agosto de 2011 me puse manos a la obra. Por eso es muy posible que si tienes alguna de las ediciones en papel y lees la edición electrónica actual te «falten» algunos capítulos y te sorprenda descubrir otros nuevos. «El poder de las redes» es un libro al que los lectores no han dejado morir, sigue evolucionando, creciendo y afilándose.

No hay comentarios.: