enero 30, 2012

Samsung Galaxy Tab 2 vendrá con procesador a 2GHz y ya tendría Android ICS

Y tal como debería suceder, en Samsung ya estarían listos para lanzar la segunda generación de las pocas tabletas que han dado batalla al iPad en este segmento del mercado. La segunda generación de la tablet de Samsung o Galaxy Tab 2, como podría llamarse para seguir la línea de demandas y argumentos de los que ya ni tocamos, llegaría con un nuevo procesador con frecuencia a 2GHz y, al parecer, ya con una versión -que asumo terminada- de Android 4.x Ice Cream Sandwich.

La pantalla también recibiría un retoque interesante, sería del tamaño de la hermana mayor con 10” aunque con una gran resolución WXQGA de 2560 × 1600 píxeles. Pero no sólo el procesador, la pantalla y el sistema operativo con el que llegaría sería lo interesante de este rumor, la fecha podría estar más cerca de lo que pensamos pues el Mobile World Congress será el lugar ideal para darse cita y hacer su debut oficial.

El procesador, por la medida más pequeña tendrá dos núcleos, y a menos que hayan fabricado uno más potente el poder vendría dado por el *Exynos 5250. Será interesante ver lo que Samsung tiene para ofrecer, no cabe la menor duda que ha hecho mucho ruido desde que han estado prestando gran atención a lanzamientos de dispositivos móviles (de casi todos lo tamaños posibles), pero con la experiencia y el rumbo que ha tomado el mercado me parece que algo interesante podríamos ver por parte de Samsung, ¿no les parece?

No hay comentarios.: