enero 09, 2012

Los mejores 10 sitios de Torrents en 2012


Ya es hora de dejar el año que pasó atrás y ver cuáles serán las tendencias de este año. En esta oportunidad te contaremos los 10 sitios de Torrents populares al inicio del 2012, siendo grandes referentes en años anteriores.


Quizás algunos de los sitios torrents que te mencionemos no te resulten familiares, pero es una buena oportunidad para agregarlos a la lista de los que sueles consultar.


The Pirate Bay, Torrentz y Kickass Torrents son los tres primeros sitios de torrents que haremos referencia. Los primeros dos con muchos años ofreciendo este servicio, con la salvedad que Torrentz no aloja los archivos, sino que los indexa y redirige a los usuarios a otras plataformas. En cuanto a Kickass Torrents, plantea el servicio a través de una comunidad donde puedes participar mediante un foro.


Por otro lado isoHunt es uno de los buscadores de BitTorrents más avanzado y con un promedio de 12 millones de búsquedas diarias. Y no menos impresionante es btjunkie que tiene más de 2.5 millones de archivos en sus bases de datos, con una entrada diaria promedio de 5000 a 25000. Demonoid.me es toda una comunidad que gira en torno a los archivos torrents donde puedes ser parte mediante invitación.


ExtraTorrent tiene una interfaz simple que nos permite buscar lo que necesitamos a través de diferentes categorías, y sin dudas, es una de las mejores propuestas. Eztv se dirige especialmente a aquellos usuarios que busquen contenido de programas de TV y algunos tips interesantes.


Bitsnoop es el servicio de torrents más nuevo de la lista con una apariencia similar a los servicios en español que conocemos. Y por último te mencionamos 1337x, el objetivo principial de este foro es compartir archivos torrents, pero en un entorno muy cuidado y reglas muy claras.


Estos fueron los sitios de torrents que comenzaron el 2012 en el top ten según TorrentFreak y que puedes tener en cuenta.


No hay comentarios.: