enero 27, 2012

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere. Sin embargo, también podemos encontrar sitios interesantes que pueden servirnos de igual forma, o incluso mejor.


Presentamos una lista con 12 aplicaciones web elaborada por 1stwebdesigner.com:


1- CloudCanvas


Perfecto para los amantes del dibujo vectorial. Además CloudCanvas te permite animar el dibujo y añadirle efectos. Puedes importar imágenes prediseñadas y otros gráficos para mejorar la calidad del trabajo final



2- Flame


Literalmente pintas con llamas. Es un proyecto experimental de Peter Blaskovic. Esta es una aplicación que puede ser utilizada por los diseñadores para crear resultados maravillosos.



3- Viscosity


Si aprecias el arte abstracto es hora de que pruebes Viscosity.



4- PhotoCopa


Esta es una aplicación que te ayudará a extraer la información de color de cualquier imagen de manera rápida. La herramienta da la opción de cargar tu propia imagen o utilizar las de tu cuenta en Flickr.



5- Odosketch


Esta herramienta se orienta más al dibujo de imágenes y la reproducción de la obra final. Puedes publicar en Odosketch y dejar que otros admiren tu trabajo.



6- FotoFlexer


Es un editor online de fotos que viene cargado de efectos avanzados solo disponibles en programas costosos. FotoFlexer está diseñado para agregar múltiples capas a una imagen para una mejor versatilidad en la edición.



7- Picture2Life


Se centra en la creación de collages y la animación de las fotografías que cargues. Esta herramienta es gratuita.



8- LunaPic


Se caracteriza por estar programado en puro HTML. LunaPic tiene efectos únicos como el efecto del fuego y el efecto de reflexión de agua.



9-Pixenate


TAmbién en HTML. Esta herramienta viene cargada de funciones básicas de edición de fotos. El tamaño máximo de una imagen que se pueden subir a Pixenate es de 10 MB.



10- Indaba Music Mantis


En realidad es una comunidad de productores de música. La plataforma se puede utilizar sin problemas para mezclar los trabajos de de artistas. Mantis proporciona las opciones necesarias para aplicar efectos de sonido.



11-Skale Tracker


Es una aplicación de música para la web que identifica y agrupa la música por datos.



12- YouTube Editor


YouTube editor contiene un montón de transiciones que se pueden utilizar para la creación de cualquier video. La aplicación es sencilla. Este editor se característica porque todo es cuestión de arrastrar y soltar tus videos en la línea de edición.


No hay comentarios.: