diciembre 30, 2011

#Op Hiroshima: Anonymous pide para el 1 de enero una filtración mundial contra la censura

Con este vídeo centrado en las manifestaciones Occupy y el acoso policial sufrido, el colectivoAnonymous realiza un llamamiento a toda la comunidad en la red. Bajo el título de Op. Hiroshima el grupo busca acabar el año y comenzar el 1 de enero del 2012 con el mayor número de filtraciones posible contra la censura en un sólo día. La idea: la lucha en común, ya sea contra leyes como SOPA o la NDAA como por medio de la represión policial a los manifestaciones a lo largo del año que nos deja.






¿Cómo? Anonymous habla del intercambio de información, que se compartan aquellos datos relevantes que cada usuario posea sobre gobiernos, políticos, empresas, aplicaciones de leyes censuradoras o cualquier movimiento que tenga que ver con la opresión. Información que crean relevante y que debería recopilarse esta semana para ser publicada los primeros minutos del 1 de enero del 2012.


Les dejo con las “bases” de esta operación que promete comenzar el año nuevo de la misma forma que lo han acabado


Esto es una llamada a todo el mundo, a los ingenieros, hackers… ¿Valoras el libre intercambio de información? ¿La lucha en la red? ¿compartir la lucha contra los opresores?


Hasta ahora todas las medidas y decisiones que se están tomando van dirigidas a destruir la autopista de información que es Internet. No podemos permitir que esto suceda. Así que en un movimiento de solidaridad, pedimos a todos a unirse a nosotros para un Año Nuevo que nunca será olvidado. Este será el plan de juego:


Cualquier persona que tome parte en la Operación Hiroshima reunirá toda la documentación e información sobre cualquier cosa a la que pueda acceder y crea relevante. Gobierno, partidos políticos, empresas, aplicación de la ley… todo aquello que sea “juego limpio”.


Luego, el 01 de enero del 2012 a las 12:00a.m., todas las piezas de información que hayamos adquirido a través de nuestras habilidades individuales se filtrarán por toda la web en todas partes, en chats, como spam, en Facebook, Twitter, MySpace, MocoSpace, Tinychat, sitios de citas, YouTube…


¿El punto de todo esto? Es fácil, lo hacemos para mostrar a nuestros opresores comunes y al mundo que aún somos los protagonistas. Un espectáculo de habilidad si quieren. Además, está a punto de ser un nuevo año. Hagamos uno que sea simplemente inolvidable.


Les deseamos a usted y a los suyos un Año Nuevo muy explosivo y un feliz LulzXmas!


Enlace: http://alt1040.com/2011/12/op-hiroshima-anonymous-pide-para-el-1-de-enero-una-filtracion-mundial-contra-la-censura



No hay comentarios.: