diciembre 13, 2011

Los anuncios más compartidos en Youtube en 2011

Si hemos aprendido algo acerca de la publicidad viral en el año 2011, es esto: no se puede tocar la Fuerza. Además, la gente siempre ama las acrobacias locas y la destrucción llena de acción - especialmente si hay Angry Birds en la mezcla.Referencias de la cultura pop, sobre todo cuando están relacionadas con Internet, también parecían estar muy bien este año. Desde la Boda Real a LMFAO, usar a alguien o algo, que tiene un fuerte seguimiento, siempre ayuda en el logro de alcanzar lo viral. Y si eso no funciona, considera un stripper o un mono con un AK-47.También hemos aprendido que la gente le gusta ser engañada. Cuanto más realista el truco, mejor. Hay un par de vídeos que están en la lista de este año que te hacen preguntar si el anuncio fue simulado o real, algo que siempre lleva a compartir.Además, hay algunos videos que te dejarán tocado. Desde los lindos jóvenes hablando sobre su relación con el tema del cáncer, esta lista sirve para demostrar que los videos emotivos todavía pueden cortar a través de todo el ruido de la web.Nota: La siguiente lista no incluye videos musicales, contenido generado por el usuario o trailers de películas.


1. ”La Fuerza: Comercial deVolkswagen

Acciones: 4713179

Este anuncio de Super Bowl para el Passat 2012 cuenta con un ”pequeño-gran Darth Vader”, que descubre la fuerza en su camino. Es muy lindo y divertido, y obviamente estaba bien ejecutado, ya que tiene el mayor número de acciones este año.

2. ”Gymkhana Cuatro de Ken Block, La Megamercial de Hollywood” (DC Shoes)

Acciones: 2028238

Este largo, lleno de acción ”Megamercial” es presentado por Ken Block y DC Shoes. Dirigido por Ben Conrad, de Zombieland, está lleno de zombis, trucos, tiburones robot y el tiempo de comidas Epic. Esta combinación resultó en gran éxito para el vídeo.




3. ”Angry Birds Live” (T-Mobile)

Acciones: 1783607

¿Qué mejor que usar el teléfono inteligente para lanzar las aves desde una honda y causar destrucción en masa? Hacerlo en la vida real. Esta manifestación de la vida real del adictivo juego Angry Birds tiene el mismo efecro”Para y mira” en Internet como lo hace en el propio comercial.





4. ”Boda Real” (T-Mobile)

Acciones: 1733419

Tomando el ejemplo de este infame baile de boda , este comercial de T-Mobile en honor de la boda real combina la cultura de Internet con la cultura pop. Las acciones resultantes fueron asombrosas.




5. ”Party Rock Himno-Kia Soul Hamster Comercial” (Kia)

Acciones: 1424110

Toma una pista de LMFAO (una de los mejores canciones del año), un par de videos al estilo de juego de robots, y añade un lindo hámster arrastrando los pies. Los hamsters del Kia Soul han sido bien recibidos desde su primera aparición en los anuncios de la compañía, y este año demostró no ser diferente.




6. ”Mono con AK-47″ (20th Century Fox)

Acciones: 1132201

Para promover el surgimiento dela película El Planeta de los Simios, 20th Century Fox salió con este anuncio, donde los soldados dan una pistola cargada a un mono. Se rodó como un vídeo doméstico, por lo que algunos se preguntan si es real o falso.




7. ”Queridos 16 años” (Cornfield David Fondo del Melanoma)

Acciones: 1072004

Este video en movimiento capta gente real, de distintas edades, géneros y etnias hablando consigo mismo a los 16 años, antes de ser diagnosticados con melanoma. Es muy sincera y te da una representación muy realista de lo que alguien diagnosticado con cáncer, o aquellos que perdieron a alguien diagnosticado, quisieran haber sabido antes.



8. ”Call Of Duty: Modern Warfare 3 revelan Trailer” (Activision)

Acciones: 1072004

Este trailer del juego de vídeo sólo sirve para demostrar la popularidad de la serie Modern Warfare. El anuncio es el comercial del juego estándar de combate, sin embargo creemos que fue la pura la adrenalina del juego en sí, que llevó a este video a ser tan compartido.




9. ”Poneis Malditos” (Nissan)

Acciones: 956.661

Esta es una versión subtitulada del anuncio brasileño de la Nissan Frontier, representando a ponys malditos que te dejarán pegado en el barro. El anuncio termina con un amenazante pony del mal que te promete una maldición si no compartes con diez amigos. Suponemos que la advertencia funcionó, a juzgar por su éxito viral.




10. ”Contrex - Ma Contrexperience Ma - 97s” (Nestlé)

Acciones: 950.988

Este anuncio humorístico para el agua mineral Contrexde Nestlé, cuenta con una fila de bicicletas estáticas conectadas a la red un mapa de proyección en 3D. Mientras la multitud sigue pedaleando, descubren que están fomentando un stripper para llegar hasta el final. O tal vez no.



” Truco de Carlsberg con los motoristas en el cine” (Carlsburg)

Acciones: 899.550

Algunas parejas inocentes se quedan con sólo dos asientos en un cine de Bélgica, que se llena con 148 ciclistas de aspecto poco amistoso. La sorpresa hace salir del teatro a algunos, pero los que hicieron frente al mar de hombres bravos terminan con una gran sorpresa.



”Increíble David Beckham” (Pepsi)

Acciones: 543.812

El astro del fútbol David Beckham da patadas a un balón en una playa para que entrar no uno, sino tres botes de basura parezca fácil. Apenas se pone a sudar en este anuncio de Pepsi.

No hay comentarios.: