diciembre 12, 2011

Las "C" del Community Manager. Infografía.

Hace casi 1 año Territorio Creativo hizo esta infografía con las 7 "C" del Community Management.

Sigue vigente, pero creo que falta agregar algunas más:

  • Capacidad, para afrontar los problemas y resolverlos con Criterio.
  • Caligrafía, la que debe tener para que su trabajo sea impecable.
  • Capacitación, porque no todo es práctica.
  • Cauteloso, precavido y prudente antes los trolles y quejas.
  • Coherente, que su Contenido y acciones Concuerden.
  • Colaborador, con sus seguidores y la empresa.
  • Compenetrado, Cooperador y Comprometido, con su trabajo, su comunidad, la empresa/marca/producto/servicio que representa.
  • Coordinado, para que todo salga en el momento adecuado.
  • Cordial y Cortés, lo humano es lo que impera.
  • Calidad vs. Cantidad. Que uno no opaque al otro.
  • Cuidadoso, de su contenido, escritura.
  • Curador, del Contenido que coloca para su comunidad.

¿Cuáles más agregarían ustedes?




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