diciembre 17, 2011

Las 10 palabras más usadas por las Mujeres.

Las 10 palabras más usadas por las Mujeres.:
Soy nueva en Grupo EcuaLink y me da gusto que mi primera publicación sea sobre nosotras las Mujeres. Algún genio (o genia) alguna vez nos medio comprendió y logró explicar lo que quiere decir nuestro vocabulario. Aunque ya lo deben haber leído mil veces antes, lo comparto porque es 100% CIERTO!! Jajajaja de ley lo escribió una mujer.

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discución cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado. 

2) 5 MINUTOS: si la mujer se esta vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando a la playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra otra cosa son solo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1). 

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas!!!

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra pero no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que esta perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3). 

6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir como y cuando hacértelas pagar. 

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere solo darte las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te esta dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ándate a la mier..a!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa; significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le toco hacerlo a ella misma. Esto llevara al hombre a preguntar Pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3. 

10) QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta.. recuerda pero que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: QUIEN ES ESA P***A Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' ojo a lo que contestas...
 

No hay comentarios.: