diciembre 07, 2011

Facebook revela el Estado de Tendencias más populares en 2011

Las actualizaciones de estado en Facebook jugaron un papel protagónico en la evolución de la red social más grande del mundo en 2011.


Como varios cambios importantes en las actualizaciones de estado (los límites de aumento en los caracteres, por ejemplo) desplegado durante todo el año, los datos de los científicos en Facebook se centraron en el seguimiento de las tendencias más importantes entre las actualizaciones de estado.

Facebook publicó la noche del martes la investigación en su lista de Memology de fin de año, que cada diciembre desde 2009 ha ayudado a los usuarios a entender los temas más populares, las tendencias culturales y acrónimos en el sitio.

Similar a lo que fue popular en Twitter en 2011, los fallecimientos de alto perfil (ver imagen arriba) desataron un montón de discusiones entre los amigos. En Facebook, la muerte de Osama bin Laden, Steve Jobs y Amy Winehouse incitó a una intensa actividad en las actualizaciones de estado.

“A pesar de que lleva varios días de arduo trabajo recopilar los datos, es una rara oportunidad de obtener una visión de lo que el mundo está hablando”, dijo el científico de datos Eytan Bakshy.

La lista de este año también destaca las áreas temáticas de mayor crecimiento en noticias, entretenimiento y deportes.

No hay comentarios.: