diciembre 14, 2011

Atari Teenage Riot se une a Anonymous en apoyo a Wikileaks

Atari Teenage Riot, una de las bandas más fascinantes del internet y sus bizarros alrededores, se unió a Anonymous para crear el video de su nuevo sencillo en apoyo a Wikileaks, titulado “Black Flags”.

Este video es simplemente el promocional para crear el video oficial de “Black Flags”, que será editado utilizando pietaje generado a través de la siguiente invitación:

Toma tu teléfono, webcam o cualquier otro dispositivo y grabate cantando esta canción. Descarga en Soundcloud.

Usa una bandera negra en el fondo o sosténla mientras cantas. La bandera negra en el leif motif que unirá todas las imágenes.

Usaremos fragmentos de todos los videos que recibamos y al final los incluíremos en el video oficial.

Si apoyas esta idea pero quieres hacerlo de forma anónima, no hay problema, cúbrete la cara.

Atari Teenage Riot llama a todo los artistas,músicos, fans y todo aquel que defiende la libertad de expresión a apoyar a Wikileaks. En tres días comienza el juicio de Bradley Manning, en donde muchos, incluyendo a Barack Obama y Hillary Clinton, tendrán que testificar..

La banda berlinesa y Anonymous no podían haber pensando en un mejor momento para volver a poner en el centro del internet, la discusión acerca del ataque a Wikileaks y sus colaboradores.

Atari Teenage Riot es una banda que siempre ha integrado sus ideas políticas en su producción musical y una vez más, demuestran el por qué son la punta de lanza del hardcore digital.

Los remixes de Black Flags ya estan disponibles en Itunes.

Más información en el sitio de ATR

No hay comentarios.: