noviembre 22, 2011

PayPal lanza una aplicación de Facebook para el envío de dinero

PayPal ha lanzado una aplicación de Facebook diseñada para permitir a los usuarios del sitio de redes sociales enviar dinero a los demás.

La aplicación, llamada Send Money, cuenta con un componente de tarjeta de felicitación para acompañar la transferencia de dinero con una tarjeta electrónica que contiene un mensaje, fotos y videos para marcar ocasiones como cumpleaños y aniversarios.

“En un mundo que está cada vez más en los medios de comunicación social, estamos dando a nuestros clientes la flexibilidad de enviar su dinero a quien quieran, cuando quieran y por cualquier “ motivo ” que deseen, escribió J.B. Coutinho, director de producto senior de marketing en PayPal, en un blog el jueves.

Las tarjetas se colocan en las paredes de los destinatarios de Facebook, aunque el mensaje se mantiene como privado. Los usuarios también pueden optar por enviar dinero a alguien simplemente, sin publicar una post a su pared. Casi el 80 por ciento de los usuarios activos de PayPal están en Facebook.

Este movimiento de PayPal refuerza el vínculo creciente entre los medios de comunicación social y el comercio electrónico, en la que el gráfico social está siendo utilizado para una variedad de tiendas relacionadas con actividades, como las recomendaciones de amigos y de productos especiales, y ofertas dirigidas a los comerciantes.



Noticias relacionadas:
  1. PayPal restringe permanentemente la cuenta de WikiLeaks La lista de las organizaciones que prohiben Wikileaks está creciendo,...
  2. PayPal deposita 100.000 dólares en cheques vía iPhone PayPal ha actualizado recientemente la aplicación cheque depósito para el...
  3. Facebook lanza una aplicación para ayudarte a encontrar nuevas páginas en “Like” Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación web llamada “Descubre...

No hay comentarios.: