noviembre 14, 2011

Internet is a series of blogs (CVII)

Internet is a series of blogs (CVII):

Internet is a series of blogs (CVII)
Llegamos al final de una semana tranquilita, en la que ha llamado más la atención ha sido la aparición de las páginas de Google+, a las que por aquí les hemos echado un vistazo a fondo. También hemos tenido la llegada de Firefox 8 y Thunderbird 8, que han coincidido con el séptimo cumpleaños del navegador de Mozilla.

Entre otras cosas, también hemos visto como Adobe anunció que iba a dejar de desarrollar Flash para móviles para que luego RIM diga que ellos seguirán dando soporte a Flash en su Playbook, además de hablar del hackeo de la base de datos de Steam.

Sin embargo, como todos sabemos, hay vida más allá de Genbeta. Así que, como siempre, echamos un vistazo por la blogosfera hispana y aquí os traemos lo que hemos encontrado:

  • Desde Wwwhat’s new nos llega una infografía publicada por Karpesky en la que se muestra cuanto ganan los delincuentes con las fechorías que realizan vía Internet.
  • ¿Internet puede olerse? Pues va a ser que sí, según nos cuentan en GrupoGeek al hablar de Olly, un pequeño dispositivo que emite aromas en función del sitio que estés visitando.
  • Y es que las tabletas no sirven para todo, tal y como nos cuenta el tendero digital en Al otro lado del mostrador, por medio de la experiencia con un par de clientes que pensaban que estos aparatos sirven tanto para un roto como para un descosido.
  • Y para terminar, supongo que no hará falta recordaros que estamos en periodo de elecciones, pero a lo mejor no está de más indicaros que en NacionRed están siguiendo la campaña a través del prisma de la red de redes.

Y hasta aquí hemos llegado con este breve vistazo a lo que se ha publicado en diferentes sitios de la blogosfera. Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter o del formulario de contacto.

Imgaen | Michael Mandiberg

No hay comentarios.: